El Monterrey, a elevar su nivel de cara al Apertura 2016

Una de las nuevas variantes con las que podrá contar Antonio Mohamed para el Apertura 2016 es Yimmi Chará, quien constantemente alineó en la pretemporada que realizó La Pandilla.

Para el atacante de Rayados los dos tropiezos que tuvieron los regiomontanos en sus partidos de preparación no deberán ser un parámetro para el inicio del torneo.

“Los partidos de pronto dirán una cosa diferente pero nosotros sabemos lo que podemos dar, a qué punto podemos llegar y es lo que vamos a buscar en esta última semana”, afirmó.

Sobre el resultado, comentó: “Muchas veces uno no intenta el resultado sino el planteamiento, el cómo se desarrolla, el equipo poco a poco va metiendo intensidad y es lo que queremos”, señaló el sudamericano.

Además, el jugador caleño declaró que en su primera temporada con Monterrey buscará, con buenas actuaciones, competir la titularidad frente a jugadores como Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Antonio De Nigris.

Monterrey disputará su último partido de preparación contra el Herediano de Cota Rica, donde dicho encuentro será también el partido de despedida del chileno, Humberto “Chupete” Suazo.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

El delantero de Monterrey no dudó en dar el sí, cuando se le preguntó de una vuelta al Millonario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS