Sultanes barrió a Diablos

Mexico, 2016-07-08 00:32:28 | Redacción ESTO

Chris Roberson sacudió cuadrangular de tres carreras en la parte alta del décimo capítulo para romper un empate y los Sultanes de Monterrey estropearon el debut del “Flamingo” Víctor Bojórquez como manager, al derrotar 9-7 a los Diablos Rojos del México y completaron la limpia.

El panameño Manny Acosta volvió hacer de las suyas, al fallar por segunda ocasión en tres días, una vez más no preservó la ventaja y echó por la borda una buena salida del abridor Juan Pablo Oramas, quien recetó nueve ponches en cinco entradas de labor.

La directiva escarlata deberá realizar más ajustes y no conformarse por culpar al “Borrego” José Luis Sandoval de la mala campaña.

MISMA HISTORIA

La novena capitalina tuvo la ventaja de 5-2 durante cinco entradas, pero sus relevos permitieron que los Sultanes se acercaran timbrando una carrera en la últimas cuatro entradas.

Acosta entró a tratar de sacar el último out del octavo rollo y permitió sencillo productor al emergente Luis Juárez. Las cosas empeoraron en la novena tanda, donde llenó las bases con par de bases por bolas y un sencillo, Ramón Ríos empató el partido con un machucón al cuadro.

SE ESFUERZAN

El pitcheo escarlata demostró con hechos que son el último lugar, en el décimo tramo, Federico Castañeda subió al cerrito y fue saludado con indiscutibles de Said Gutiérrez y Dave Sappelt. En su intento por adelantar a los corredores, Walter Ibarra elevó a la inicial para el primer out, pero Roberson no perdonó y con su batazo le dio el octavo triunfo consecutivo a los Sultanes ante los Diablos en esta campaña. El éxito fue para Hassan Peña (4-0) por segunda vez en tres días.

La novena capitalina tiene registro de 20-20 en su estadio Fray Nano, Monclova y Monterrey los han barrido en sus series de tres partidos.

Para fortuna de muchos, esta noche llegan los Broncos de Reynosa, el peor club de la LMB, y eso deberán aprovechar los anfitriones Diablos.