Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 0:49

┃ AP

Troy-Tulowitzki

TORONTO, Canadá.- Troy Tulowitzki remolcó las carreras del empate y de la ventaja mediante un sencillo con las bases llenas en el octavo episodio, y los Azulejos de Toronto remontaron para vencer anoche 5-4 a los Tigres de Detroit. Los canadienses lograron su sexta victoria consecutiva.

Jason Grilli (3-2) resolvió un inning para llevarse la victoria. El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo para su 18vo salvamento.

CERRÓ SALAS

PETERSBURG.- Albert Pujols y CJ Cron aportaron con el bate y Héctor Santiago tuvo una buena actuación en el montículo para conducir a los Angelinos de Los Angeles a un triunfo por 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay. El mexicano Fernando Salas sacó los últimos tres outs, dos por la vía del ponche y permitió un hit.

MAL SORIA

KANSAS CITY.- Salvador Perez mandó a la registradora a Whit Merrifield y Jarrod Dyson con doblete en el fondo del noveno inning y los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los Marineros de Seattle. El mexicano Joakim Soria propinó tres ponches en su labor de un acto, pero admitió dos hits y una carrera.

REVÉS DE ÓLIVER

NUEVA YORK.- Wilmer Flores atizó cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante el zurdo mexicano Óliver Pérez y los Mets de Nueva York se encaminaron al triunfo de 9-7 sobre los Nacionales de Washington. Pérez (2-2) permitió last res carreras con cuatro hits, dio un pasaporte y abanicó a dos enemigos

IGUALA MARCA

DENVER.- Trevor Story conectó sus jonrones 20 y 21 para empatar el registro para un novato previo al Juego de Estrellas en la paliza de los Rockies de Colorado 11-2 ante los Filis de Filadelfia. Dave Kingman (1972) y Albert Pujols (2001) son los únicos novatos con 21 tablazos de vuelta entera.

A DOMICILIO

CLEVELAND.- Didi Gregorius conectó dos imparables, incluyendo solitario jonrón, y anotó dos veces en el triunfo de los Yanquis de Nueva York 5-4 sobre los Indios de Cleveland, que sufrieron su segundo revés en fila como local, luego de hilvanar 13 triunfos en el Progressive Field.

 

MÁS PARTIDOS

Stephen Piscotty bateó cuadrangular de tres carreras y Randal Grichuk aportó otro bambinazo para que San Luis victimara 5-1 a Pittsburgh, que vieron finiquitada su racha de siete éxitos consecutivos… RICH Hill (9-3) recetó 10 ponches en seis entradas y Oakland superó 3-1 a Houston.