Pepe vuelve a los entrenamientos

Pepe, defensa de la selección portuguesa de fútbol, volvió a entrenarse este viernes al margen del grupo y es duda para la final de la Eurocopa que enfrentará a su equipo con Francia el próximo domingo en París.

El zaguero del Real Madrid, que ya se perdió por lesión las semifinales de la Eurocopa que Portugal ganó a Gales, sigue sin poder trabajar a las órdenes de Fernando Santos, que tuvo que utilizar al veterano Bruno Alves para sustituir a uno de sus dos centrales titulares.

Pepe, en los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, trabajó junto al fisioterapeuta de Portugal, António Gaspar, que intentará recuperar a un jugador clave en el esquema de Santos.

Los 22 jugadores restantes de Portugal se entrenaron con normalidad y, si no hay contratiempos de aquí hasta el domingo, estarán listos para afrontar la gran final de la Eurocopa que podría dar al combinado luso el primer trofeo internacional de su historia. EFE

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS