Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 13:43

┃ Notimex

daniel suarez

El Kentucky Speedway parecía que sería otra grata carrera para el piloto Daniel Suárez, sin embargo la carrera en la Nascar Truck no concluyó como se esperaba y tuvo que conformarse con la décimo primera posición.

Tras haber obtenido la “pole position” nuevamente en este óvalo el piloto tuvo series de problemas, combinados con un mal ajuste de la camioneta número cinco, los que se vieron a lo largo de la carrera, por lo que perdió una oportunidad que lucía a la victoria o cuando menos al podio y terminó relegado fuera del top-10.

Suárez había liderado por más de medio centenar de giros el trazado de Kentucky, pero una entrada a pits activó todo el desorden. La parada fue lenta y ahí cayó hasta el sétimo puesto. Luego los comisarios determinaron que excedió el límite de velocidad en los fosos y vino una sanción que lo llevó al sitio 19.

Cuando el piloto nacido en Monterrey, Nuevo León quiso regresar a pelear la camioneta perdió potencia, así que hizo todo lo que pudo pero solo le alcanzó para remontar ocho posiciones antes de que llegará la bandera a cuadros.

“No sé qué pasó, hicimos un par de ajustes que no funcionaron. El tráfico fue de lo peor, estoy decepcionado. Tenemos que aprender de ello, así son las carreras y a seguir adelante”, comentó Suárez al final de la prueba.

Este viernes Suárez enfrentará el segundo compromiso del fin de semana, ahora en la Nascar Xfinity Series, en donde marcha de líder.