América y Santos se ven las caras en cierre de su pretemporada

En busca de cerrar de la mejor forma su trabajo de pretemporada, los equipos de América y Santos Laguna se verán las caras este sábado a una semana del inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.La cancha del estadio Alamodome será el sitio donde estos equipos midan fuerza a partir de las 15:00 horas, tiempo del centro de México.Desde el partido ante León del pasado domingo, el cuadro de Coapa había mostrado ciertas deficiencias en su cuadro bajo, algo que confirmó en la derrota con el equipo Red Bull de La MLS.

El técnico Ignacio Ambriz necesita poner mucho énfasis en este aspecto, el cual ha sido el más frágil en estos duelos de pretemporada, ya que ha recibido siete goles en cuatro partidos ante la selección mexicana sub 23, Pachuca, León y el cuadro norteamericano.

La escuadra capitalina debutará en el Torneo Apertura 2016 el sábado 16 de julio cuando reciba en el estadio Azteca a Chiapas, en punto de las 21:00 horas.

Por su parte el conjunto de la “Comarca Lagunera” ha tenido una pretemporada provechosa, ya que llega a este duelo, tras conquistar la Copa Socio MX, en las que se impuso a Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

Tras un semestre de aprendizaje, el técnico argentino Luis Zubeldía quiere consolidarse en el banquillo del cuadro coahuilense y hacerse de un nombre importante en el futbol mexicano.

Los de la “Comarca Lagunera” se presentarán en el Apertura 2016 de la Liga MX el domingo 17 cuando reciba en el nuevo estadio Corona a Tigres de la UANL.

 

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS