Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 14:51

┃ Notimex

nota-futbol-aldodenigris

Aldo De Nigris, delantero de los Rayados de Monterrey, aseguró que será especial participar este domingo en el homenaje que recibirá el chileno Humberto Suazo, con el que jugó cuando el equipo estuvo bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Lo más importante en este partido es el homenaje que se le hará al Chupete (refiriéndose a Suazo), es el personaje histórico, tanto en estadísticas como lo que representó al club en título, es el momento de él, se lo merece y la gente, por lo que hizo para la institución, las alegrías que dio”, indicó.

De Nigris expresó que para él también será especial porque puede volver a estar en la cancha al lado de Suazo, con quien vivió momentos inolvidables dentro del terreno de juego y fuera del mismo.

“Es una alegría muy grande por lo que vivimos juntos, como compañeros tanto en la cancha como fuera de ella, a mí me importa más la persona que lo futbolístico, me hizo crecer tanto como jugador como compañero, en lo personal pude ayudarle en algo, espero que esa amistad siga para siempre, el homenaje es algo merecido”, aseveró.

Aldo De Nigris declaró que el compromiso contra el Herediano de Costa Rica también será de utilidad para Monterrey, de cara al Torneo Apertura 2016 que comenzará el próximo fin de semana.

El atacante manifestó que el objetivo del equipo en el próximo certamen del futbol mexicano es ser de nueva cuenta protagonistas, como lo hicieron en el Clausura 2016, y buscar el título.

“Estuvimos a nada de lograr un campeonato (cayeron en la final ante Pachuca), esperemos seguir por esa senda de los primeros lugares y buscar campeonatos, que es lo que deja marcada la historia del club”, agregó el jugador.

Previo a la práctica de este viernes, se realizó la presentación de la nueva camiseta, la cual tendrá las tradicionales rayas azules verticales, con franjas del mismo color en los hombros y cuello de igual tono, mientras en la de visitante predomina el azul y tendrá vivos blancos.

Este domingo se realizará el homenaje al ex delantero de los Rayados de Monterrey, en duelo en el cual enfrentarán al Herediano de Costa Rica, en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.