Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 15:02

┃ Notimex

nota-futm-xolos-herrera

Aunque varios entrenadores pueden menospreciar los resultados en pretemporada, para el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, es un plus sacar los triunfos en esta etapa de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Piojo” Herrera manifestó que el triunfo siempre ayuda en el aspecto anímico y si bien no tiene validez, el grupo se acostumbra a ganar de cara al nuevo certamen del balompié mexicano.

“Es bueno que sacamos los resultados positivos porque el equipo aprende a no perder, pero aún nos falta trabajo, nos faltan estos días para preparar el partido contra Morelia”, declaró Herrera.

Xolos abrirá el Apertura 2016 contra Monarcas Morelia, rival al que apenas enfrentó el miércoles pasado y empataron 1-1, donde los estrategas observaron diversos jugadores.

“Los dos equipos mezclamos mucho a los jugadores, el partido estaba pactado desde antes que saliera el calendario. El partido de la primera fecha no sé si será distinto, pero será con la actitud de ganar los tres puntos”, apuntó.

En conferencia de prensa, reconoció que resta trabajo en el plantel tijuanense para llegar a tope al nuevo torneo, en el que tratarán de regresar a la liguilla y también hacerse fuertes en casa, ya que no ganaron un partido en el estadio Caliente en el torneo anterior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí