Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 15:08

┃ Notimex

nota-futm-villalva-vera

El argentino Daniel Villalva, atacante de Veracruz, prevé un agradable partido el próximo domingo contra Chivas de Guadalajara en la Supercopa MX, gracias al estilo de juego de ambas escuadras.

“Keko” Villalva conoce al estratega rojiblanco, al argentino Matías Almeyda, y por lo trabajado hasta ahora con el nuevo entrenador Pablo Marini, sabe que a los dos clubes les agrada el juego abierto, en busca del arco rival.

“Chivas es un grande, sabemos los jugadores que tiene, pero tenemos armas para hacerles partido. Tienen un entrenador que conozco y va a proponer igual que nosotros, va a ser un partido lindo”, comentó.

El futbolista de Tiburones Rojos comentó que el plantel se encuentra en óptimas condiciones para afrontar el encuentro y resaltó la buena adaptación de los nuevos refuerzos, quienes se acoplaron durante los juegos de preparación.

“Al equipo lo veo muy bien, contento con los chicos que se incorporaron muy rápido al grupo y obviamente en los amistosos se cometieron errores que se están trabajando para tratar del domingo estar finos”, mencionó.

El jugador de los escualos reconoció que en las sesiones del club han practicado tandas de penales, ya que el título de la Supercopa MX puede definirse desde los once pasos, además admitió su deseo de jugar la Copa Libertadores de América.

“Sería algo muy lindo jugar una Libertadores, cuando me tocó salir de River vinieron los títulos en Sudamericana y Libertadores, es algo lindo por las amistades del club que me contaban lo lindo que se siente jugar una final y me gustaría mucho hacerlo con el Veracruz”, comentó.

Villalva y Veracruz buscarán este domingo el trofeo de campeón de la Supercopa MX contra Chivas, para acceder a la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí