Segundo uniforme de Chivas causa polémica

Chivas continúa en boca de todos, es el equipo más popular del país y es un histórico del balompié azteca. En las últimas temporadas no precisamente se hablaba de su grandeza, sino de los problemas que estaba teniendo para mantener la categoría, y todo mundo hablaba de un hipotético descenso del Rebaño Sagrado a la liga de Ascenso.

En las últimas semanas ha estado en boca de todos y no precisamente por un tema futbolístico, en esta ocasión atrajo los reflectores por el lanzamiento de Chivas TV, una plataforma en la que Chivas transmitirá sus partidos como local. Sin embargo, pocos días después del lanzamiento de este proyecto, volvía a ser noticia, en esta ocasión, por sus elevados costos.

El pasado jueves se llevó a cabo el evento de presentación de la nueva playera de las Chivas, que cambió de marca y ahora serán uniformados por Puma. Los costos de las playeras también dieron de qué hablar, sin embargo, otro tema ahora está en la mesa, en esta ocasión la polémica se enfoca en el segundo uniforme del Guadalajara: ¿Se tratará del mismo modelo que uso un equipo italiano como uniforme alternativo? Una playera casi idéntica fue usada por el Bolognia en su temporada 2013-2014 y ha levantado sospechas por parte de usuarios de las redes sociales.

macr_maglia2_1314_davfuti-chivas

 

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS