Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 17:04

┃ Alfonso Ruiz

nota-futm-salcido-chivas

Chivas continúa en boca de todos, es el equipo más popular del país y es un histórico del balompié azteca. En las últimas temporadas no precisamente se hablaba de su grandeza, sino de los problemas que estaba teniendo para mantener la categoría, y todo mundo hablaba de un hipotético descenso del Rebaño Sagrado a la liga de Ascenso.

En las últimas semanas ha estado en boca de todos y no precisamente por un tema futbolístico, en esta ocasión atrajo los reflectores por el lanzamiento de Chivas TV, una plataforma en la que Chivas transmitirá sus partidos como local. Sin embargo, pocos días después del lanzamiento de este proyecto, volvía a ser noticia, en esta ocasión, por sus elevados costos.

El pasado jueves se llevó a cabo el evento de presentación de la nueva playera de las Chivas, que cambió de marca y ahora serán uniformados por Puma. Los costos de las playeras también dieron de qué hablar, sin embargo, otro tema ahora está en la mesa, en esta ocasión la polémica se enfoca en el segundo uniforme del Guadalajara: ¿Se tratará del mismo modelo que uso un equipo italiano como uniforme alternativo? Una playera casi idéntica fue usada por el Bolognia en su temporada 2013-2014 y ha levantado sospechas por parte de usuarios de las redes sociales.