Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 18:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-berjon

Saúl Berjón ya tiene el espejo en el que se quiere mirar, el atacante español ve en el francés André-Pierre Gignac su ejemplo perfecto de lo que desea realizar en México, así lo dijo el ex de Eibar en su primer conferencia de presa en territorio azteca: “Todos los que venimos queremos hacer las cosas lo mejor posible, Gignac lo hizo espectacular, yo también quiero lo mismo, pero lo veo difícil”, dijo Saúl.

Berjón no habló de más, siempre mantuvo los pies en el suelo: “Tenemos que ser realistas, vengo a darlo todo, Gignac es el jugador más conocido ahora mismo por todos, viene de Europa”; indicó.

Saúl sabe de la historia del equipo al que llegó: “Sé de jugadores que pasaron por este equipo de mucho nombre, espero conocerlos un poco mejor a todos”, expresó el atacante ibérico.

Berjón se notó comprometido con la institución auriazul: “Nunca dudé en venir a Pumas, es un gran club, vine a uno de los mejores equipos de la liga mexicana”, destacó el atacante universitario.

El delantero le echó flores a su nuevo club: “Sé de la pasión que existe por este equipo, eso es muy bueno, mucha gente quiere a Pumas”, admitió.

Saúl ya notó diferencias entre el futbol mexicano y el español: “Es un futbol bonito, se da mucho el uno contra uno no como en España que es tácticamente más ordenado, la gente lo vive con una pasión diferente, eso no ve en otros países”, resaltó.

Berjón ya vive desde ahorita el juego frente al Rebaño, el chiverío es el invitado especial par abrir la temporada en la cueva auriazul: “Ya me hablaron de ese juego, es un partido muy bonito, me hace mucha ilusión, creo que nos servirá para mostrar el nivel que queremos para la temporada, eso es muy bueno”, admitió.

Saúl espera con ansias ese día: “Tengo muchas ganas de vivir un partido en casa, ver al público, lo que me cuentan es espectacular, vamos a salir a ganar” cerró el ariete español. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).