Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-torres

LOS ÁNGELES.- Jorge Torres Nilo alcanzó a subir al barco Tricolor como el tercer refuerzo olímpico de la Sub-23 que irá a Río 2016. El lateral izquierdo se integrará a las órdenes del “Potro” Gutiérrez y reconoció que así como le da gusto de cumplir un sueño, también ya había perdido toda esperanza de ser llamado a dicho representativo.

Así que hoy cuando el llamado se hace realidad en busca de participar en sus primeros Juegos Olímpicos, el brillo y el hambre le vuelve a renacer toda vez que vio el fracaso de México en la pasada Copa América Centenario.

“En su momento llegue a pensar que ya no llegaría la oportunidad”.

Y más cuando “México quedó campeón con la medalla de oro  (en el 2012) llegué a pensar que era un sueño que ya no iba a ser posible”, comparte minutos antes del entrenamiento vespertino.

Sin embargo, el Tricolor olímpico y Raúl Gutiérrez, y hasta de paso el PSV de Andrés Guardado, quien a la mera hora no pudo asistir, le brindaron esta nueva oportunidad.

“Dios siempre me sorprende. Voy a disfrutarlo al máximo con mucha responsabilidad”, pide.

Presuroso para subir al autobús que los llevó al reconocimiento de cancha en el Stub Hub Center, Torres Nilo ya olvidó lo que aconteció con el Tricolor mayor y la penosa despedida del torneo al son de 7-0 a manos de Chile.

“No creo que nos metamos cosas en la cabeza (el fracaso de México), vamos a representar a México con mucho orgullo, ya lo pasado ahí quedó”.

Torres Nilo junto a Oribe Peralta y Alfredo Talavera reforzarán al Tricolor Sub-23, hombres de experiencia “somos grandes jugadores, nos brindaremos por los compañeros, por los colores, es un gran reto, y hay que adaptarnos y ponernos a las órdenes del entrenador”. (Luis García Olivo/ Foto: Erik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí