Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 19:36

┃ Notimex

nota-futm-veracruz-marini

El entrenador de Veracruz, el argentino Pablo Marini, tendrá prácticamente a todo su plantel disponible para disputar la Supercopa MX este domingo contra Chivas de Guadalajara, ya que solo tendrá dos ausencias.

Para la disputa del título en Estados Unidos, el cual dará al campeón la oportunidad de jugar la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017, el equipo “escualo” no contará con el uruguayo Juan Albin y el reciente refuerzo argentino Cristian Erbes, ambos lesionados.

“Con Juan tuvimos una pequeña ruptura miofibrilar de aproximadamente tres centímetros, se realizaron los estudios pertinentes y con el diagnóstico que nos arrojó, estará fuera unas dos semanas. Lo más probable es que lo tengamos listo para participar en la fecha dos”, comentó el médico del club, Juan José Pérez.

Sobre el pampero detalló que “va bien, necesitamos trabajar un poquito más la fuerza con él, pero está reaccionando bien al tratamiento, a la terapia que se le está proporcionando. Igual estamos pensando que para la fecha dos, hablando del torneo, y para la Copa igual podríamos contar con él desde el primer partido”.

El resto del cuadro de Tiburones Rojos está disponible para afrontar el compromiso ante Chivas, con el cual buscará participar por vez primera en un certamen internacional.

“Todos están al 100 para participar en el encuentro contra Chivas. Lo normal (en cuanto a otras molestias físicas) con este tipo de entrenamientos, por la competencia, pero ninguno de gravedad que tengamos o para pensar que no participará en los encuentros siguientes”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí