Campuzano en Suiza en la Copa del Mundo de Ciclismo

La ciclista mexicana Daniela Campuzano tomará parte en su penúltima competencia como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que este fin de semana competirá en la Copa del Mundo de Lenzerheide, Suiza.

Campuzano, abandera de la Delegación Mexicana en Río 2016, continúa con su plan de trabajo con el apoyo de su entrenador Octavio Vicente Cetto para buscar un buen resultado en lo que será su penúltima justa internacional, previa a la competencia carioca.

Tiene planeado regresar a México el 12 de julio para competir en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña que se efectuará en Querétaro el 24 de julio; su salida a Brasil está prevista el 3 de agosto.

Campuzano trabaja fuerte, viene de competir en el Campeonato Mundial en Nove Mesto na Morave, República Checa, donde cerró en la posición 13 con registro de 1:35.57 horas en la modalidad de Cross Country.

Otros de los eventos en los que participó fue en la Copa Nacional Ciclismo de Montaña Bundesliga-Heubacher Festival Bike the Rock en Heubach, Alemania, donde se ubicó en el segundo puesto con un tiempo de 1:33.59.

Además de apoderarse de la Copa Czech Strabag de Ciclismo de Montaña en Brno, República Checa con un crono de 1:22.57.

Estos eventos serán parte importante en su preparación y fogueo para llegar en su mejor nivel a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, que se efectuarán del 5 al 21 de agosto.

Usain Bolt considera que no romperán su marca en Tokio 2020

El ganador de ocho medallas olímpicas ve a Trayvon Bromell como uno de los candidatos más fuertes

El COI estrenó video Stronger Together, rumbo a la inauguración de los JO de Japón

La campaña promocional contó con un emotivo mensaje del gimnasta mexicano Daniel Corral

Checo y Verstappen pueden afianzar el liderato en el Red Bull Ring

Red Bull se ha convertido en un dolor de cabeza para Mercedes y en su pista tienen todo a favor para continuar en la cima del campeonato

Randall Willars pide diálogo con Ana Guevara por plaza de JO

El clavadista finalizó en la segunda posición junto a Iván García en la prueba de plataforma sincronizada varonil y en la prueba individual finalizó en la cuarta posición

NOTICIAS
<