¡Con garra! Paco Palencia guía a sus Pumas

Paco no se tienta el corazón, el técnico auriazul impone respeto en cada entrenamiento felino, Palencia no quiere defraudar a todos los que confiaron en él para ser el líder de la manada universitaria, por esa razón manotea, grita y exige a cada instante.

El ex jugador felino no está conforme con lo que ha visto de su equipo a lo largo de la pretemporada, Pumas tiene un balance negativo hasta ahora, el conjunto universitario cayó frente al Tricolor Sub-23 (2-1), Celaya (2-0) y Santos (2-1), solo a Rayados logró rasguñarlo (2-0)..

Palencia sabe que el tiempo se agota y a las garras de los suyos todavía les falta filo, su debut frente al chiverío lo tiene entusiasmado y nervioso al mismo tiempo, el “Gatillero” cuenta las horas.

Paco siempre fue enérgico en el campo, por eso se convirtió en un histórico en el futbol mexicano, ahora como estratega no ha perdido ese sello, sus gritos en Cancha 2 se escucharon hasta el estadio Olímpico Universitario, todos lo siguen, incluso Verón y el “Pikolín” Palacios que jugaron con él escuchan y siguen todo lo que dice.

De esta forma se prepara Francisco para su debut como estratega auriazul, el “Gatillero” ya cargó y apuntó a su víctima, Chivas. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS