Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 20:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-palencia

Paco no se tienta el corazón, el técnico auriazul impone respeto en cada entrenamiento felino, Palencia no quiere defraudar a todos los que confiaron en él para ser el líder de la manada universitaria, por esa razón manotea, grita y exige a cada instante.

El ex jugador felino no está conforme con lo que ha visto de su equipo a lo largo de la pretemporada, Pumas tiene un balance negativo hasta ahora, el conjunto universitario cayó frente al Tricolor Sub-23 (2-1), Celaya (2-0) y Santos (2-1), solo a Rayados logró rasguñarlo (2-0)..

Palencia sabe que el tiempo se agota y a las garras de los suyos todavía les falta filo, su debut frente al chiverío lo tiene entusiasmado y nervioso al mismo tiempo, el “Gatillero” cuenta las horas.

Paco siempre fue enérgico en el campo, por eso se convirtió en un histórico en el futbol mexicano, ahora como estratega no ha perdido ese sello, sus gritos en Cancha 2 se escucharon hasta el estadio Olímpico Universitario, todos lo siguen, incluso Verón y el “Pikolín” Palacios que jugaron con él escuchan y siguen todo lo que dice.

De esta forma se prepara Francisco para su debut como estratega auriazul, el “Gatillero” ya cargó y apuntó a su víctima, Chivas. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).