Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 21:09

┃ ESTO

Hector Felix

El autódromo Moisés Solana de Pachuca será testigo de la sexta ronda de Súper Copa Telcel. El festival de velocidad más importante de nuestro país. En la categoría estelar el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes SV8 #07 LAMX buscará sorprender a sus espectadores, en una competencia que seguramente sacará chispas en la pista hidalguense debido al gran nivel que han alcanzado los SV8. Félix asegura, que el circuito de pachuquilla es un escenario único, debido a los aficionados y el reto que supone la pista para los pilotos, por lo que afirma sería fantástico lograr un buen lugar en la carrera del domingo.

“Esta sexta fecha de la Súper Copa Telcel es uno de los momentos más destacados del año para todos los pilotos, nos acercamos poco a poco a la recta final y todos queremos mejorar. En esta sede los aficionados son muy expertos y justos y el circuito es un fantástico reto, de alta velocidad en la recta y curvas sinuosas. Será sin duda un lugar para sentir el agarre de mi auto y la puesta a punto aerodinámicamente hablando, esto lo convierte en un autódromo muy agradable de pilotar”, asegura Félix.

El ambiente seguramente será espectacular con los aficionados hidalguenses, entregados a una pasión que siempre ha demostrado con cada campeonato que visita la ciudad. Por lo cual, Héctor Félix se entregará al 100% con el auto Mercedes SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal.

“Todos sabemos de la importancia que tiene esta plaza para el deporte motor. Hay un gran número de aficionados y siempre apoyan, llenan el autódromo y sobre todo, saben de esto. Espero que esta fecha cumpla con sus expectativas, por mi parte me entregaré para hacer las cosas bien en la pista. Espero su asistencia para ser partícipes del mejor campeonato de automovilismo en México, les aseguro que no se van a arrepentir y los espero en pista”, finalizó.