Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 21:14

┃ ESTO

fernandez

Javier Fernández, de JK Tyre Motorsport-Car Motion Rines y Llantas-Pasteur Medicinas-RM Pinturas-Bohn Cajas Refrigerantes-Brago Logistic Empresa de Trailers-On Fitnes Gimnasios-Chocho Fundación de Niños con Cáncer dijo que el Gran Premio Huawei será una de las carreras más disputadas de la Challenge V8.

“El nivel que alcanzó la categoría es muy bueno y eso se viene reflejando en cada una de las fechas disputadas, la de Pachuca no será la excepción porque además comienza la segunda mitad de la temporada y los puntos de los sitios de privilegio son importantes”, dijo el argentino.

El piloto JK Tyre Motorsport comentó además que llega a tierras hidalguenses muy motivado por haber logrado ingresar al selecto grupo de los diez mejores y ahora va en busca de un nuevo objetivo que es el de seguir escalando posiciones.

“Estoy a solamente 20 unidades del sexto puesto y es parte de lo que nos propusimos en las dos fechas que siguen, estoy consciente que no será fácil, pero tenemos armas para poder buscarlo”, aclaró.

El sudamericano dijo que verá qué ocurre en las primeras vueltas y a partir de allí definirá cuál va a ser la estrategia a seguir. Es algo que le compete más al piloto que al equipo, en el volante el que está allí sabe cómo encarar la carrera.

“Hemos corrido cinco carreras y creo que se han hecho muchas cosas bien desde las cuales se tiene un punto de partida para el compromiso que vamos a plantear en Pachuca. Particularmente a cada pista a la que salimos lo hacemos buscando un buen resultado. Queremos ser protagonistas de esta competencia que marca la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx”, finalizó.