El "Gallito" Vázquez no ve la hora para debutar con las Chivas

Mexico, 2016-07-08 21:17:01 | Fernando Schwartz

Por Fernando Schwartz

José Juan Vázquez, el “Gallito”, está listo para debutar con Chivas, enfrentando a Veracruz en la SuperCopa Mx. “Gallito” charló con Agenda Fox Sports: “Muy contento. No me lo esperaba. Se dio. A entregar y dar lo mejor de mi”. Vázquez en el nuevo reto: “Yo creo que estamos para grandes cosas. Lo que se platica y se trabaja, Chivas está para grandes cosas. Se siente un equipo sólido y competitivo. Grandes jugadores que demuestran eso en cada entrenamiento”.

La presión en un equipo diferente: “Al contrario, es motivante y con la mejor disposición. Nada de presión. En lo personal, motivación”. Contra Veracruz, por la repesca de la Libertadores: “Ya viajamos este sábado y a jugar el domingo. Un paso importante. Queremos el título. Quién no quiere estar en Libertadores. Lo queremos. Vengo muy contento. No saben lo que siento y lo que me rodea”. Cómo jugará: “Ahorita no nos han dado cuadros. Almeyda nos ha dicho que lo dejáramos pensar y dudar a quién meter. Hay para elegir. Estamos compitiendo sanamente. Estamos ganándonos un puesto”. “Gullit” y “Gallo”, sin Montes: “(jajajja) Cómo no extrañar a Montes, aquella media, así es esto. Ni hablar”. Almeyda: “Nos da mucha confianza. Para ver cómo nos sentimos, cómo estamos. Hay mucha comunicación con el cuerpo técnico”.

El vestidor de Chivas tras los whatsapp: “Acá no se escucha nada de eso. No se habla de ese tema acá. Hay un vestidor muy sano. Sobre todo, grandes personas. Hay mucho joven y eso es importante, mexicanos, las costumbres, uno se siente como en casa”. Jugar en un equipo mexicanísimo: “Para mi es bonito convivir día a día con personas que saben de tu vida, lo que te gusta. No tengo problemas tampoco con extranjeros. Es motivante estar con puro paisano”. Jóvenes de básicas: “Hay mucho talento. Creo todos los entrenamientos suben a jóvenes y vienen con hambre. Padre para uno, no regalan nada ellos, dan para que uno esté al cien. Cada entrenamiento veo a chicos diferentes”.

La selección para “Gallito”: “Yo creo que siempre estás al cien y te va bien. Estarás en la mira de todos. En cualquier equipo haciendo bien el trabajo te dan la chance”. La publicidad de América: “No hablamos de eso. Estamos metidos en el partido del domingo más que en otra cosa. Y qué bueno. Estamos al 100 por ciento concentrados, ya quiero que inicie el partido para jugar mi primer juego”.

América vistiendo a Chivas: “Me comentan que es un partido de otro nivel, de otro mundo. Hasta no vivirlo veremos qué se siente”.