El "Gallito" Vázquez no ve la hora para debutar con las Chivas

Por Fernando Schwartz

José Juan Vázquez, el “Gallito”, está listo para debutar con Chivas, enfrentando a Veracruz en la SuperCopa Mx. “Gallito” charló con Agenda Fox Sports: “Muy contento. No me lo esperaba. Se dio. A entregar y dar lo mejor de mi”. Vázquez en el nuevo reto: “Yo creo que estamos para grandes cosas. Lo que se platica y se trabaja, Chivas está para grandes cosas. Se siente un equipo sólido y competitivo. Grandes jugadores que demuestran eso en cada entrenamiento”.

La presión en un equipo diferente: “Al contrario, es motivante y con la mejor disposición. Nada de presión. En lo personal, motivación”. Contra Veracruz, por la repesca de la Libertadores: “Ya viajamos este sábado y a jugar el domingo. Un paso importante. Queremos el título. Quién no quiere estar en Libertadores. Lo queremos. Vengo muy contento. No saben lo que siento y lo que me rodea”. Cómo jugará: “Ahorita no nos han dado cuadros. Almeyda nos ha dicho que lo dejáramos pensar y dudar a quién meter. Hay para elegir. Estamos compitiendo sanamente. Estamos ganándonos un puesto”. “Gullit” y “Gallo”, sin Montes: “(jajajja) Cómo no extrañar a Montes, aquella media, así es esto. Ni hablar”. Almeyda: “Nos da mucha confianza. Para ver cómo nos sentimos, cómo estamos. Hay mucha comunicación con el cuerpo técnico”.

El vestidor de Chivas tras los whatsapp: “Acá no se escucha nada de eso. No se habla de ese tema acá. Hay un vestidor muy sano. Sobre todo, grandes personas. Hay mucho joven y eso es importante, mexicanos, las costumbres, uno se siente como en casa”. Jugar en un equipo mexicanísimo: “Para mi es bonito convivir día a día con personas que saben de tu vida, lo que te gusta. No tengo problemas tampoco con extranjeros. Es motivante estar con puro paisano”. Jóvenes de básicas: “Hay mucho talento. Creo todos los entrenamientos suben a jóvenes y vienen con hambre. Padre para uno, no regalan nada ellos, dan para que uno esté al cien. Cada entrenamiento veo a chicos diferentes”.

La selección para “Gallito”: “Yo creo que siempre estás al cien y te va bien. Estarás en la mira de todos. En cualquier equipo haciendo bien el trabajo te dan la chance”. La publicidad de América: “No hablamos de eso. Estamos metidos en el partido del domingo más que en otra cosa. Y qué bueno. Estamos al 100 por ciento concentrados, ya quiero que inicie el partido para jugar mi primer juego”.

América vistiendo a Chivas: “Me comentan que es un partido de otro nivel, de otro mundo. Hasta no vivirlo veremos qué se siente”.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS