Pachuca, sin miedo a Tigres

CARSON.- El campeón está aquí.

Los Tuzos del Pachuca fueron el segundo equipo en arribar a esta ciudad para el partido por el Campeón de Campeones que sostendrán contra Tigres.

Pasadas las 18 horas del tiempo local (20 de México), Pachuca llegó al hotel de concentración en donde Tigres ya aguardaba. Más tarde, Chivas y Veracruz hicieron lo propio.

El equipo de Diego Alonso llegó bastante motivado para la justa en donde no habrá nada en juego como por ejemplo en el de la Supercopa donde se disputará el medio boleto a la Copa Libertadores, o sea el México 3. El orgullo es lo que motiva a los Tuzos para hacerle frente a los feroces felinos.

En el choque entre Tuzos y Tigres el premio será meramente económico y de paso el prestigio de saber quién de los dos es el verdadero campeón del año futbolístico. Por ello, la comitiva albiazul dirigida por Óscar Pérez y los juveniles Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro llegaron con la noción de robarse el show.

De paso, Pachuca tiene a dos nominados para los Balones de Oro. El “Chucky” Lozano se podría llevar el Balón al mejor medio ofensivo y Óscar Murillo al del mejor defensor, por lo que fue doble la felicidad.

Así como también resaltar la felicidad de los llamados a los Juegos Olímpicos de Río por parte de los seleccionados Sub-23, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Érick Aguirre, Érick Gutiérrez y Víctor Guzmán. (Luis García Olivo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Fassi, dispuesto en negociar con el América por Sambueza

El directivo afirmó que buscarán escuchar de voz del propio Rubens

Rubens Sambueza se despide de Pachuca

Sambu dijo adiós a los Tuzos en redes sociales

Franco Jara se despide de Pachuca

El ariete se va con el Dallas FC de la MLS

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

NOTICIAS
<