VIDEO: Tigres le da la bienvenida a sus refuerzos

Los Tigres ya están más que metidos en el Apertura 2016. A unos días del arranque del torneo, y a tan solo unas horas de que se dispute el Campeón de Campeones, donde se verán las caras con Pachuca, su presidente, Alejandro Rodríguez presentó a los refuerzos que intentarán llevar nuevamente al equipo felino a lo más alto de la tabla.

“Estamos en la antesala del Apertura 2016 con la misma ilusión y el mismo compromiso de traer un espectáculo deportivo y familiar, y con resultados ganadores que satisfagan a esa gran e incomparable afición de Tigres”, dice el “Ingeniero”, mientras uno a uno van apareciendo los refuerzos del conjunto regiomontano.

Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza, Miguel Herrera, Luis Rodriguez se suman al regreso de Alberto Acosta, Julián Quiñones y Luis Martinez

“Estamos seguros de que verán a un equipo con mucha garra… ESTO es Tigres”, cierra el directivo, consciente de que sus felinos están para pelear lo que disputen.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS