Oswaldo Alanís sufre un esguince de tobillo

GUADALAJARA.- Oswaldo Alanís, mal y de malas. Cuando parecía que al fin estaba a la par del resto y sumaba una variante para Matías Almeyda, el zaguero otra vez sufrió una molestia, que resultó ser un esguince en el tobillo izquierdo y estará fuera de los campos de juego por 15 días, por lo que no solamente se perderá la SuperCopa MX contra Veracruz por un lugar en la Copa Libertadores, sino también estará ausente de las dos primeras jornadas del Apertura.

Por otra parte, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, dijo que los trabajos de pretemporada han ayudado mucho para amoldar a su equipo. “Tratamos de que el equipo sea dinámico, con estilo propio, protagonismo en todos los partidos. Encuentro un equipo con ganas y que sabe a qué juega. Esperamos que sea un semestre bueno. Estoy contento con el funcionamiento, me alegró utilizar jóvenes en la pretemporada y dentro de poco tiempo Chivas va a ver sus frutos en las Fuerzas Básicas, porque dos o tres de ellos tienen un nivel para estar”, mencionó ayer.

Almeyda opinó sobre el caso de Alejandro Zendejas, de quien dijo: “Si venía acá, tenía que renunciar, es un proyecto a futuro, un muchacho muy joven que vengo viendo hace rato y se dio chance de poder traerlo, está en regla para jugar un día con la selección de México”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

NOTICIAS
<