Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

GUADALAJARA.- Oswaldo Alanís, mal y de malas. Cuando parecía que al fin estaba a la par del resto y sumaba una variante para Matías Almeyda, el zaguero otra vez sufrió una molestia, que resultó ser un esguince en el tobillo izquierdo y estará fuera de los campos de juego por 15 días, por lo que no solamente se perderá la SuperCopa MX contra Veracruz por un lugar en la Copa Libertadores, sino también estará ausente de las dos primeras jornadas del Apertura.

Por otra parte, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, dijo que los trabajos de pretemporada han ayudado mucho para amoldar a su equipo. “Tratamos de que el equipo sea dinámico, con estilo propio, protagonismo en todos los partidos. Encuentro un equipo con ganas y que sabe a qué juega. Esperamos que sea un semestre bueno. Estoy contento con el funcionamiento, me alegró utilizar jóvenes en la pretemporada y dentro de poco tiempo Chivas va a ver sus frutos en las Fuerzas Básicas, porque dos o tres de ellos tienen un nivel para estar”, mencionó ayer.

Almeyda opinó sobre el caso de Alejandro Zendejas, de quien dijo: “Si venía acá, tenía que renunciar, es un proyecto a futuro, un muchacho muy joven que vengo viendo hace rato y se dio chance de poder traerlo, está en regla para jugar un día con la selección de México”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí