América cerró preparación para enfrentar a Santos

SAN ANTONIO.- El América trabajó por la tarde en el estadio Alamodome, donde este sábado jugará su último partido de la gira que realiza por tierras estadunidenses, contra Santos.

Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, declaró: “Obviamente que si me gustaría ganar este partido, porque es la forma de tomar confianza. En el juego anterior, contra Red Bulls el primer tiempo no me gustó para nada, y en el segundo mejoramos bastante, no hicimos gol, pero me deja esa buena sensación de que el equipo va por buen camino”, declaró Ambriz.

Se le insistió sobre su equipo que arrancará el torneo Apertura 2016, y Nacho declaró: “Tengo dos bajas, a Goltz y Osvaldo Martínez, estoy buscando ahí un poco como poderlos suplir, y también estamos buscando otra alternativa en la cuestión táctica como para que el equipo tenga mejores recursos y podamos hacer un muy buen torneo”.

Mientras tanto, Santos cumplió por la mañana el protocolo de reconocimiento de cancha. Luis Zubeldía, su técnico, declaró: “La importancia es grande, porque para nosotros es el último partido de cara al inicio del torneo, con éste cerraríamos una seguidilla de encuentros que nos va a permitir igualar en minutos de futbol a toda la plantilla, hemos tenido la suerte de tener esta invitación, aprovecharemos para darle rodaje a jugadores jóvenes del Club, mañana incluiremos a dos y así serían cinco chicos que debutan con el Primer Equipo en estos partidos”.

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

Las Águilas se fueron al frente en par de ocasiones, pero Juan Francisco Palencia rescató al Guadalajara

"América debe golear a Chivas": Daniel Brailovsky

El 'Ruso' ve como claro favorito a los americanistas y espera lo demuestren en el terreno de juego

NOTICIAS