Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 22:30

┃ Notimex

profecruz

José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, tomará con toda seriedad el partido que conmemora el centenario del club, el cual sostendrán los “rojinegros” este sábado ante el conjunto argentino Newell’s Old Boys.

“Estoy pensando jugar con un cuadro inicial 70 minutos, luego se hará un cambio de 11 jugadores para que la gente los vea también (a prácticamente todo el plantel)”, explicó.

Señaló que este duelo será muy importante, ya que es el cierre de sus trabajos de pretemporada, a una semana de debutar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX frente a Toluca.

“En lo personal, nos enfocamos en el aspecto deportivo, es pretemporada y queremos tener ritmo de competencia. Ellos tienen mucha calidad, basta con mirar la plantilla, lo tomaremos con mucha seriedad”, apuntó.

En el mismo tenor se mostró su homólogo de “La Lepra”, Diego Osella, quien recordó que ellos también están muy cerca de iniciar la competencia oficial en su país, “estamos a un mes, no tenemos partidos amistosos ni nada, pero nos sirve mucho tener ese roce”.

Atlas y Newell’s se verán las caras este sábado en el estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, en compromiso que festejará los 100 años de la fundación del cuadro tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí