Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 0:08

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Andre Pierre Gignac

Con la calificación de Francia a la Final de la Eurocopa, los directivos de la Liga MX se quedarán con las ganas de tener a Gignac en la fiesta de los Balones de Oro. Sin embargo, el astro francés agradecerá mediante un video la nominación y por consecuencia el galardón al mejor delantero del año que disputará con Emanuel Villa.

Así lo expresó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien lamentó la ausencia del jugador francés, pero le mandó la mejor de las vibras para la final de la Euro que Francia sostendrá contra CR7 y Portugal.

“Gignac es parte importante de esta premiación, no lo tendremos con nosotros, inclusive estaba dispuesto en caso de que no hubiera tenido un buen resultado a venir y a jugar con su club el domingo, pero tuvieron la calidad de pasar sobre Alemania en la final y le deseamos lo mejor al señor Gignac”.

Así que el encuentro con la Liga MX será meramente a través de un video.  “Sí y lo podremos ver mañana en el evento”.

Además, el directivo explicó que buscarán hacer año con año los Balones de Oro y el par de duelos (SuperCopa y Campeón de Campeones ) en los Estados Unidos con plena rotación en varias ciudades del país. (Luis García Olivo)