Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2016 - 23:29

┃ ESTO

nota-nba-horford

WALTHAM, Massachusetts(AP).- Los Celtics de Boston presentaron al agente libre más caro de su historia, el pívot dominicano Al Horford.

“Alrededor de la liga, aprecian y entienden lo especial que es”, dijo Horford. “Espero que al venir aquí, definitivamente abra las puertas a otros agentes libres”.

Horford acordó la semana pasada un contrato por cuatro años y 113 millones de dólares con los Celtics en el primer día de la agencia libre. Horas después, se enteró que Kevin Durant había rechazado la oferta de Boston y decidió jugar con los Warriors.

El pívot de 2,08 metros de estatura pasó sus primeras nueve temporadas con los Hawks de Atlanta, en los que promedió 14.3 puntos y 8.9 rebotes por encuentro.

 

LAKERS PRESENTAN A MOZGOV

CALIFORNIA.- Los Lakers de Los Ángeles anunciaron la firma del pívot ruso Timofey Mozgov. La escuadra angelina confirmó el acuerdo, una semana después de que Mozgov aceptara un contrato por cuatro años y 64 millones de dólares en los primeros minutos de la agencia libre. Lakers intenta reconstruirse luego de la peor temporada en la historia de la franquicia. En la agencia libre también adquirieron a Luol Deng.

 

ACUERDA CON LOS BUCKS

MILWAUKEE.- Los Bucks adquirieron en la agencia libre al alero Mirza Teletovic, un veterano de cuatro campañas que viene de su mejor temporada en la NBA. El bosnio de 30 años de edad impuso marcas personales en promedio de puntos (12.2), porcentaje de tiros de campo (.427), porcentaje de triples (.393) y triples por partido (2.3) con los Suns la temporada pasada, en la que participó en 79 encuentros, la mayor cifra de su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí