Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 16:31

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-mourinho

Notimex

José Mourinho, entrenador portugués del Chelsea, aseguró este sábado que su equipo se encuentra en desventaja con los “grandes” clubes de Europa, ya que debe vender jugadores para tener mejores ingresos.

“Chelsea es un club que vende jugadores para poder mantener un buen balance entre ingresos y gastos. Estamos ganando dinero para poder gastar dinero. En cada mercado de fichajes el Chelsea está vendiendo jugadores”, resaltó el timonel.

“En invierno vendimos a (Juan) Mata, en verano hemos vendido a David Luiz y (Romelu) Lukaku. Así que el Chelsea en este momento no es un club que gasta. Gana más dinero con lo que vende que lo que se gasta comprando”, explicó.

Para Mourinho, los “blues” no pueden compararse con los “grandes”, ya que su poder adquisitivo en los mercados de fichajes, está muy por debajo que “Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich y Manchester United”.

“Cuando la UEFA decidió implantar el ‘Fair play financiero’ querían que todos los equipos tuvieran las mismas posibilidades, pero los grandes clubes, los que llevan más años en la cima con más aficionados por el mundo y con más ingresos, son los que más dinero gastan. Ellos tienen ventaja”, indicó.

Pese a ello, el portugués, extécnico del Madrid, quiso dejar en claro que no era una crítica para su directiva, ya que él se encuentra muy a gusto con la forma en que se trabaja en Stamford Bridge.

“En el Chelsea estamos contentos con nuestra manera de hacer las cosas. Con este buen balance entre ingresos y gastos. Estamos contentos con el perfil de club que tenemos y no queremos cambiar”, apuntó en declaraciones hechas al portal Yahoo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí