¿Plan anti-CR7? nadie lo ha encontrado: Deschamps

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, reconoció este sábado en rueda de prensa que frenar a Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible y declaró que intentará que su influencia no sea excesiva en la final de la Eurocopa que disputará este sábado su equipo ante Portugal.

El jugador del Real Madrid será uno de los quebraderos de cabeza para Francia. Cristiano, aunque no ha completado una buena Eurocopa, poco a poco ha ido cogiendo ritmo hasta ser decisivo en varios momentos del torneo. Deschamps sabe que será difícil frenarle.

“Un plan anti-Ronaldo? Nadie lo ha encontrado. Tiene una calidad atlética que podría volar. Su físico se lo permite, con esos cuadrados de chocolate (risas). Será muy importante limitar su influencia”, dijo.

También habló sobre el próximo Balón de Oro y las posibilidades que tiene Antoine Griezmann de ganarlo: “tiene una calidad y eficiencia que son muy importantes para el equipo. Pero no es un solista, es obvio que también depende del equipo. Si puede ser uno de los candidatos, sería una buena señal, porque eso significará que ha hecho una buena final”, declaró.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS