Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 16:39

┃ ESTO

nota-futi-malaga-kameni

Notimex

Carlos Kameni, portero del Málaga, dijo desconocer los rumores que surgieron sobre el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien se decía llegaba como titular al equipo.

“No entiendo por qué todo el mundo daba como titular a Ochoa antes del primer partido”, declaró. “Hasta que el entrenador no da la alineación no podemos especular”, agregó.

En dos jornadas en la Liga de España, Ochoa no ha jugado, en tanto Kameni ha sido el titular en los dos encuentros (una victoria y una derrota). Para el arquero africano no existe presión alguna y aseguró que seguirá luchando por mantenerse en la meta albiazul.

“A mí nunca me han regalado nada. Si fichan a cinco como Ochoa, mi trabajo es competir y después decidirá el entrenador. Los clubes grandes suelen tener los mejores jugadores y estos tienen que competir para ganarse el puesto”, señaló.

“Ochoa está bien, trabajando y entrenándose como todos”, agregó el “cancerbero” de 30 años, quien está en contra de que se alterne la posición de porteros, ya que, a su parecer, el titular debe tener toda la confianza del entrenador.

“Nunca entendí la palabra alternativa respecto al portero. El portero tiene que tener la máxima confianza hasta que el entrenador decide cambiarlo y darle la oportunidad a otro”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí