Jade Fraser, fresca y natural

La vida de Jade Fraser cambió cuando intervino en el año 2010 en la telenovela “Niña de mi corazón”, producción de Pedro Damián, pues en esos momentos supo que su mundo era la actuación. A partir de entonces descubrió su vocación y no ha parado de estar en telenovelas, series, obras de teatro y películas; con las que ha ratificado su camino artístico.

Su rostro ha sido reconocido no sólo por su belleza fresca y natural, sino también por su talento, lo que denota una mujer-artista que está contenta con su trabajo, su entorno y vida familiar. Y ahora adorna la portada de la revista Open de julio.

La actriz forma parte del elenco de la serie “Yago”, producción de Carmen Armendáriz que ya tuvo su estreno en Estados Unidos y próximamente en México.

Al remontarse a su niñez, Jade dijo que desde niña quiso ser actriz. “Ese fue mi sueño. Por eso me metí a estudiar actuación”. Y agregó que nunca pensó en otra alternativa laboral y cuando sus padres le preguntaron, “mi mente se puso en blanco y afirmé: quiero ser actriz”.

Aclaró que no era de las niñas que siempre estuviera ideando estar en las obras de teatro de la escuela, ya que se considera una persona muy penosa, y de ahí se hizo alumna en el Centro de Educación Artística (CEA).

Jade reiteró que la telenovela en la que debutó fue “Niña de mi corazón”, para luego continuar con la carrera y en ese ínter, la incluyeron en otra historia y hasta la fecha, “sigo estudiando porque soy de la idea que nunca dejaré de aprender.

La artista juvenil comentó que “a mí me gusta más la comedia, siento que en esta me desenvuelvo bien, aunque también puedo cantar y si me proponen hacer otras cosas, pues lo intento y si no lo invento, con tal de sacar bien el trabajo”.

Para Jade, “Hollywood es una de mis metas; me encantaría ir a ‘picar piedra’, poder hacer películas de la línea hollywoodense. La actuación me encanta porque puedo encarnar un sinfín de personajes y dejar de ser Jade. Cuando no tengo trabajo, me dedico a perfeccionar mi inglés y aparte tomo varios cursos que me ayudan a aumentar mi aprendizaje”.

JADE 1 JADE FRASER 22

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS