Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 10:28

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Juan-Gabriel-

Este domingo 10, en punto de las 9:00 P.M., a través de la señal de Azteca Trece, será el gran estreno de “Hasta que te conocí”, la serie autobiográfica de uno de los íconos musicales más queridos en nuestro país, Juan Gabriel.

TV Azteca, en su proceso de transformación a partir de nuevas alianzas con los más importantes productores a nivel mundial y bajo la premisa de generar contenidos innovadores de alta calidad para la televisión abierta, se une con Disney Media Distribution Latin America para mostrar a todo México la vida del afamado cantautor Alberto Aguilera.

“Hasta que te conocí” es una historia basada en testimonios inéditos que develan como nunca antes y a lo largo de 13 episodios, la vida de un ser poseedor de un talento extraordinario que desafió su destino, superando la pobreza, el abandono en la etapa más vulnerable de su vida, las traiciones y prejuicios para alcanzar su más anhelado sueño de fama: convertirse en “Juanga”, el cantante más querido de Iberoamérica.

En este doloroso pasaje en su vida, se narra su travesía desde Parácuaro, Michoacán, hasta Ciudad Juárez. El sentimiento de orfandad que vivió al ser internado en un tutelar siendo un niño, el descubrimiento de su vocación musical y el camino que recorrió para ascender al estrellato enfrentando vicisitudes como el hambre, el desarraigo y la cárcel. También podrás conocer a aquellas mujeres que fueron trascendentales en su vida, como Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, Lucha Villa y Enriqueta Jiménez “La Prieta Linda”.

Sin duda alguna, este emotivo homenaje a la vida de “El Divo de Juárez” se posicionará dentro del gusto de la audiencia mexicana que se reúne todos los domingos para disfrutar de los mejores contenidos a través de la señal de Azteca Trece.

En esta espectacular serie, Juan Gabriel es interpretado por varios actores, entre ellos Julián Román, Carlos Yorvick, Alejandro Flores y Nohek Yoali.