¡Al estilo del Pulpo Paul! Un elefante pronostica que Portugal será campeón

El elefante Zella, que adivina resultados de partidos de fútbol a semejanza del Pulpo “Paul” en el Mundial del 2010, pronosticó que la selección de Portugal ganará este domingo al anfitrión Francia y se coronará campeón de la Eurocopa.

Los medios portugueses se han prodigado en informaciones sobre Zella, que tiene 49 años y está en el zoológico de Wilhelma (Sttutgart, en Alemania).

El método del elefante es sencillo: el cuidador coloca en un cesto dos balones con las banderas de las selecciones rivales (en este caso Portugal y Francia) y el paquidermo escoge una con su trompa.

Esta vez eligió el esférico con la bandera lusa, tal y como había hecho en los octavos de final de esta Eurocopa, ante Croacia, a la que Portugal eliminó en la prórroga.

“Zella” acierta en sus pronósticos el 65 % de las veces, aunque las últimas ocasiones han sido las más precisas, con más de un 80 % de tasa de acierto.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS