Barcelona inicia campaña de apoyo a Messi

El FC Barcelona impulsa una campaña de apoyo al argentino Lionel Messi, después de la condena que ha sufrido por parte de la justicia, junto a su padre Jorge Messi, de 21 meses de prisión por delito fiscal.

A través de la etiqueta #TodosSomosLeoMessi, el Barcelona pretende apoyar a su estrella futbolística, que después de perder la final de la Copa América, ya se encuentra de vacaciones, y ha sido en este periodo cuando ha conocido la pena y la multa que le han impuesto.

«El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales», señala el comunicado que ha difundido la entidad azulgrana.

«Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios…», concluye el comunicado.

Ayer el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ya se avanzó a esta campaña de apoyo a través de este mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!»

Rumbo al Mundial, el embajador de Qatar en México visita Puebla

El Excmo. Mohammed Al-Kuwari detalló algunos preparativos en su país rumbo a la Copa del Mundo del 2022

Bartomeu confirma la participación del Barça en la Superliga europa

El ex presidente del Barcelona explicó que la junta directiva del club dio luz verde a disputar el nuevo torneo

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

NOTICIAS
<