Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 12:00

┃ ESTO

Nota-Veracruz-Keko-Villaba-

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

Si el partido del domingo por la SuperCopa MX entre Chivas y Veracruz pudiera tener un título, éste sería: “Al maestro con cariño”. Así es, para Daniel el “Keko” Villalva, delantero de los escualos, señaló que le brindarán este encuentro a Carlos Reinos, extécnico de esta escuadra, quien vivió y consiguió cosas importantes con esta escuadra y los llevó a la obtención del pase para este encuentro frente a los rojiblancos, a celebrarse en Los Ángeles.

“Obviamente que con el ‘Profe’ Carlos Reinoso se lograron grandes objetivos con el Veracruz. Fue parte del campeonato (de Copa) y obviamente que también lo vamos a jugar pensando en él y ojalá que las cosas nos salgan bien y darle una alegría a él, que seguramente nos va a estar alentando desde su casa”, señaló Villalva.

Al ser cuestionado sobre la diferencia de estilos del chileno y el de Marini, el “Keko” dijo: “Son dos técnicos distintos. Tiene dos maneras de pensar distintas, pero los dos son buenos. Hoy  Pablo te exige mucho en el jugar, igual que el ‘Profe’ Carlos, entonces, tienen algo parecido, pero distinta manera de pensar y de ver el futbol”.

Por lo que “van a ver un Veracruz que va a tratar de tener la pelota, de jugar, de ser agresivo, de tener mucho movimiento, de movernos mucho dentro del campo de juego, un Veracruz nuevo que ojalá que nos pueda ir bien, empezando el domingo y obviamente en el torneo del futbol mexicano”.

Al hablar del juego ante el chiverío de mañana domingo, por el boleto a la primera fase de la Copa Libertadores 2017, indicó que “tengo ansiedad porque el árbitro dé el inicio del partido, de poder jugar esa final contra un equipo grande, por un objetivo que es el tratar de buscar el pase a Libertadores. Entonces, estoy ansioso porque llegue el domingo  y poder lograr ese pase y fructificar todo lo que se trabajó esta pretemporada, para este partido que va así fructificar todo lo que hicimos en pretemporada e iniciar bien el campeonato”.

Por último, envió un mensaje a los seguidores de Tiburones Rojos: “Siempre tengo que darles las gracias por el apoyo que nos han dado todo este proceso y trataremos de ir por todo este torneo, primero por ganarle el domingo a Chivas y luego darles una alegría con el tema de la Liga”.