El "Turco" le mandó suerte a Ricardo Ferretti

Mexico, 2016-07-09 12:14:00 | Luis García Olivo / Enviado

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

CARSON.- Nominado junto a Ricardo Ferretti por el Balón de Oro al mejor entrenador del año futbolístico, Antonio Mohamed espera llevarse la distinción pese a que no salió campeón en los últimos dos torneos.

El “Turco” junto a sus Rayados se quedaron con el subcampeonato a manos del Pachuca, así que de ser premiado con el Balón de oro podría ser el ganador sin corona.

Pero esto “es parte del futbol, no de uno solo, seguramente nos servirá para mejorar y tener una experiencia nueva en el equipo”, comparte con ESTO desde la agradable ciudad de Los Ángeles.

Estar nominado junto a Ricardo Ferretti por ser el mejor entrenador del año futbolístico, representa más que alimentar el ego

“Es un orgullo estar nominado, si ganamos bienvenido y si no lo vamos a disfrutar.  Es un placer poder estar con él compartiendo este momento, que gane el que tenga que ganar. Estar aquí nominado es un orgullo”.

Por otra parte y sin desperdiciar su estancia en Los Ángeles, se dio tiempo para hablar del nuevo torneo que está a nada de iniciar, en donde si bien aspira a llegar a otra final y ahora sí ganar el título, el técnico de los Rayados hubiera querido una mejor preparación, ya que a su pretemporada le faltaron varios jugadores por llamados a sus respectivas selecciones que compitieron en la Copa América Centenario.

“Estamos bien, hubiésemos querido una mejor preparación porque tuvimos a todos los jugadores en Copa América, pero no hay excusas, tenemos que jugar el primer partido y ganar. No habrá excusa, no pasa nada, no me gusta poner excusas, vamos a estar bien”, expone.

Sin embargo, rescata cuestiones positivas en ese lapso de trabajo. “Vi a muchos jóvenes, y eso hizo que los grandes le puedan pasar su experiencia a los menores. Después no nos sirvió porque nos faltaron muchos jugadores”, reconoce.