Serena Williams recibirá 2,59 millones de dólares por ganar Wimbledon

La estadounidense Serena Williams se embolsará dos millones de libras (2,59 millones de dólares o 2,34 millones de euros) como premio por haber conquistado este sábado el título de Wimbledon.

En la final, la número uno del mundo derrotó a la alemana Angelique Kerber, por 7-5 y 6-3, en 81 minutos, para hacerse con su séptimo título en Londres y con su vigésimo segundo Grand Slam, igualando a la germana Steffi Graf.

Kerber, por su parte, recibirá la recompensa reservada para la finalista del torneo, que asciende a un millón de libras (1,29 millones de dólares o 1,17 millones de euros).

En total, el ‘major’ británico, el que más dinero otorga del circuito, reparte 28,1 millones de libras (34,5 millones de euros) en premios, un 5 % más que en la edición del pasado año.

Serena, de 34 años, sumará el premio de Wimbledon a los 77,5 millones de dólares que ha ingresado por su participación en torneos de la ATP durante su carrera.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS