Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 13:22

┃ Notimex

Nota-Fut-Hugo-Lloris-

El portero titular de la selección de Francia, Hugo Lloris, negó que haya una escuadra favorita para obtener la Eurocopa 2016, pero es un hecho que su equipo querrá cerrar el certamen en casa con el título en sus manos.

Este domingo, Francia y Portugal medirán fuerzas en Saint Denis para definir al nuevo monarca del viejo continente y el capitán “bleu” sabe de la responsabilidad que existe para responder ante sus seguidores.

“No hay favoritos en la final. Queremos terminar esta extraordinaria aventura humana y deportiva con un triunfo. Vamos a necesitar a todo el mundo para elevarnos al nivel más alto. Estamos dispuestos a darlo todo”, comentó.

Contrario a lo que se pudiera pensar, para Lloris es más complicado ser anfitrión y jugar la gran final, sin embargo, el plantel está listo para responder a las expectativas y afrontar el partido con máxima concentración.

“Jugar en suelo francés hará aún más difícil la final. Hicimos una Euro fuerte y demostramos mucho valor. Queda sólo un paso, el más duro frente a un gran rival. Estamos listos para la batalla. Una pequeña luz nos guía desde el comienzo del torneo”.

En conferencia de prensa, reconoció que hubo euforia tras superar en semifinales al campeón del mundo, Alemania, pero eso ya quedó en el pasado y ahora piensan en esta nueva batalla, donde Francia buscará adjudicarse su tercera Eurocopa en su historia.

“Es normal que hubiera un poco de euforia después del partido contra Alemania, pero la serenidad volvió pronto para la final porque todo va muy rápidamente. El cuerpo técnico hizo todo lo posible para que estemos dispuestos para esta nueva batalla”.