Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 14:41

┃ Notimex

Nota-Fut-Necaxa-

El conjunto de Rayos de Necaxa perdió este sábado de manera estrepitosa contra Toros de Celaya por 5-2, en su último juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

En una de las canchas de la Casa Club del equipo rojiblanco, los pupilos de Alfonso Sosa cumplieron con su segundo cotejo de pretemporada en el mismo día y una vez más el resultado fue adverso contra un cuadro del Ascenso MX.

En primera instancia Necaxa cayó contra Mineros de Zacatecas por 2-1 y después fue goleado por el equipo guanajuatense, que se fue al descanso con la ventaja de 1-0 gracias al gol desde el punto penal por parte de Ángel Reyna.

En el segundo episodio, con la lluvia de cambios frecuente en estos compromisos, Celaya estiró la ventaja hasta 3-0 con las anotaciones de Roberto Alvarado y Rodrigo López.

Los Rayos pusieron número en su casilla con el tanto de Rodrigo Prieto para el 3-1, pero la reacción no se cumplió del todo a pesar de que el choque llegó a estar 3-2 con otra diana necaxista obra de Jairo González, ya que Celaya selló la goleada con otros dos más en la parte final del duelo.

De este modo, Necaxa cerró su pretemporada con miras al certamen, que marcará su retorno a la máxima categoría del futbol mexicano, en el que la meta será sumar la mayor cantidad de puntos junto al Clausura 2017 para lograr la permanencia.

Los hidrocálidos abrirán el Apertura 2016 el próximo sábado contra Cruz Azul en la cancha del estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí