Ricardo Ferretti da sus motivos para no dirigir al Tricolor

Mexico, 2016-07-09 17:22:55 | Redacción ESTO

Ricardo Ferretti se encuentra en Los Ángeles, California con el motivo de estar presente en la ceremonia de premiación al Balón de Oro, evento en el que está nominado a mejor técnico del balompié nacional junto a Antonio Mohamed.

En entrevista con ESPN, el técnico de los Tigres, hizo remembranza a su fugaz paso por la Selección Nacional, proceso en el que obtuvo el título para poder ir como representante de la CONCACAF a la Copa Confederaciones y remarcó que su andar por el Tricolor fue en agradecimiento al fútbol mexicano. Ferretti es consciente que, debido a su experiencia, él podría ser un candidato natural para obtener el puesto de seleccionador nacional, sin embargo no lo aceptaría porque él es un técnico que gusta de trabajar día a día, cuando el ser estratega de un equipo nacional, resulta ser un trabajo esporádico.

“Yo creo que por experiencia podría luchar por esa candidatura, tengo 25 años de técnico y ahí estan los resultados, pero a mí me gusta el día a día porque así he estado acostumbrado todo este tiempo, y dirigir a la Selección es un trabajo muy esporádico”.