Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 17:49

┃ Notimex

nota-futm-ibarra

Águilas del América derrotó 3-2 en serie de penales a Santos Laguna, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en lo que fue el cierre de la pretemporada para ambos cuadros de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El uruguayo Jonathan Rodríguez adelantó al conjunto coahuilense al minuto 85, pero Osmar Mares logró el empate, al 86.

Águilas se quedó con diez hombres desde el minuto 37 de acción, tras la expulsión del mediocampista Javier Güemez. Mientras por los de Coahuila vio cartón rojo Kristian Álvarez, al 91.

Con este encuentro, ambas escuadras cerraron sus partidos de pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que comienza la próxima semana.

América se presentará en la competencia el sábado 16, cuando reciba en la cancha del estadio Azteca a Jaguares de Chiapas, en punto de las 21:00 horas.

Mientras los de la Comarca Lagunera harán lo propio el domingo 17, día en el que enfrentarán a Tigres de la UANL, en el estadio Corona TSM, a las 17:00 horas.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Julio González, Javier Bella, Kristian Álvarez, Néstor Araujo, Andrés Murillo, Jesús Molina, Diego de Buen (Diego González, 46), Gael Sandoval (Fredy Hinestroza, 46), Kevin Lara (Emiliano Armenteros, 46), Martín Bravo (Jonathan Rodríguez, 71) y David Andrade (Bryan Rabello, 46). DT Luis Zubeldía (ARG).

América.- Moisés Muñoz, Bruno Valdez, Erik Pimentel, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Daniel Guerrero, Javier Güemez, William da Silva, Renato Ibarra, Carlos Quintero (Jesús

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí