Pachuca no llega del todo bien para el Campeón de Campeones

CARSON.- Diego Alonso reconoció que Pachuca no llegará de la mejor forma para el partido contra los Tigres, ya que el poco tiempo de trabajo con el plantel completo terminará por afectarlos. Sin embargo, se basarán en la memoria futbolística para recuperar el buen nivel con que se coronaron frente a Rayados.

Y es que Pachuca nutrió a varias selecciones en la pasada Copa América Centenario y fue desarmado con convocatorias a la Selección Preolímpica.

“Llegamos en buenas condiciones, quizá no en las mejores, entendemos que no son las mejores porque tuvimos poco tiempo de trabajo, a su vez en esta semana pudimos contar con siete futbolistas que no teníamos, seis que estaban en el preolímpico y algunos en la Copa América.

“Confiamos en la memoria colectiva, futbolística, los chicos que han venido es con mucha predisposición para reintegrarse”.

Y es que el duelo contra Tigres es de alta exigencia “intentamos exprimir cada entrenamiento para recuperar algunos mecanismos, pero estamos en buenas condiciones, quizá no en las mejores”.

Aseguró que el choque del Campeón de Campeones es que “tiene una alta importancia”, porque da “la posibilidad de jugar un partido de campeonato y ellos lo han tomado con mucha seriedad, así que no es un duelo de pretemporada, así lo toma Pachuca, no probaremos nada sino para poder ganar”.

Además, “me parece un gran evento, que tiene la suerte de jugar un campeón de campeones. Me parece maravilloso y los partidos, es un evento bien organizado. El tema de viajes y traslados tiene un poco de desgaste físico, pero en México pasa lo mismo para llegar a jugar, estamos bien y felices”.

 

 

Pachuca continuará sin público en Guard1anes 2020

Se ve complicado que haya aficionados por lo que resta del torneo en el Hidalgo

Pachuca presenta su primer positivo por covid-19

A través de redes sociales, los tuzos dieron a conocer el caso y aseguraron que ya se tomaron los protocolos establecidos para su pronta recuperación

Ricardo Peláez reconoce pláticas para regreso de Víctor Guzmán

Después de lo visto en el Guardianes 2020, el 'Pocho' vuelve a la mira de Chivas

Tenemos que ser más contundentes: Paulo Pezzolano

El entrenador de los Tuzos señaló que el tema de la contundencia al frente es el que sigue fallando en el equipo

NOTICIAS
<