Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 18:03

┃ ESTO

pachucaalonso

CARSON.- Diego Alonso reconoció que Pachuca no llegará de la mejor forma para el partido contra los Tigres, ya que el poco tiempo de trabajo con el plantel completo terminará por afectarlos. Sin embargo, se basarán en la memoria futbolística para recuperar el buen nivel con que se coronaron frente a Rayados.

Y es que Pachuca nutrió a varias selecciones en la pasada Copa América Centenario y fue desarmado con convocatorias a la Selección Preolímpica.

“Llegamos en buenas condiciones, quizá no en las mejores, entendemos que no son las mejores porque tuvimos poco tiempo de trabajo, a su vez en esta semana pudimos contar con siete futbolistas que no teníamos, seis que estaban en el preolímpico y algunos en la Copa América.

“Confiamos en la memoria colectiva, futbolística, los chicos que han venido es con mucha predisposición para reintegrarse”.

Y es que el duelo contra Tigres es de alta exigencia “intentamos exprimir cada entrenamiento para recuperar algunos mecanismos, pero estamos en buenas condiciones, quizá no en las mejores”.

Aseguró que el choque del Campeón de Campeones es que “tiene una alta importancia”, porque da “la posibilidad de jugar un partido de campeonato y ellos lo han tomado con mucha seriedad, así que no es un duelo de pretemporada, así lo toma Pachuca, no probaremos nada sino para poder ganar”.

Además, “me parece un gran evento, que tiene la suerte de jugar un campeón de campeones. Me parece maravilloso y los partidos, es un evento bien organizado. El tema de viajes y traslados tiene un poco de desgaste físico, pero en México pasa lo mismo para llegar a jugar, estamos bien y felices”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí