Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 18:05

┃ Notimex

Nota-FutA-Lativius-Murray-

A sabiendas de que entre sí hay varias diferencias físicas, Latavius Murray, estelar corredor de Raiders de Oakland, se dijo contento por la incorporación del novato DeAndre Washington, quien fuera elegido en la quinta ronda del Draft 2016.

Aunque aún es joven, el oriundo de Florida ya lleva más camino recorrido en la NFL respecto a su nuevo homólogo; incluso, viene de la mejor temporada de su trayectoria, con más de mil yardas en acarreos y una invitación al Tazón de los Profesionales.

Con este respaldo, Murray será una voz más que autorizada en el vestidor “negro y plata” a la hora de transmitir consejos y vivencias, para que así su nuevo compañero tenga un buen ciclo como “rookie” y esto, a la larga, beneficiará al equipo.

“Creo que DeAndre es un buen jugador. Es diferente a mí, más pequeño que yo, creo que somos distintos pero ambos podemos aportar mucho al equipo, tener éxito en la NFL y ayudar al equipo a ganar”, compartió Murray, en entrevista con Notimex, durante su visita a la Ciudad de México.

Sin embargo, el egresado de la Universidad de Florida Central aseguró que el hecho de que ahora sea el hombre de experiencia no significa que no pueda aprender de Washington, proveniente de Texas Tech.

“Puedo decirle otras cosas que aprendí de jugadores mayores que yo cuando entré por primera vez a la NFL, enseñarle lo que pueda, pero también trataré de aprender de él, de su juego y de su estilo. Creo que ambos podemos aprender del otro para tratar de ser mejores”, reconoció.

Murray, Washington, el receptor Amari Cooper o el mariscal de campo Derek Carr son algunos de los elementos que encabezarán a la ofensiva “malosa” este 21 de noviembre, cuando se midan a Texanos de Houston en el Estadio Azteca, en duelo que marcará el regreso de la NFL a nuestro país tras 11 años de espera.