Ferretti, a favor de la regla 10/8

CARSON.- Polémico y entrón a la hora de declarar, “Tuca” defendió la regla 10/8 en donde se favorece  al futbolista extranjero y da poco escaparate al jugador mexicano, por lo que puso de ejemplo al Pachuca, rival de este día, que debido a la calidad en sus fuerzas básicas los Tuzos cuentan con un gran número de seleccionados en el Tricolor mayor y en el olímpico.

“La forma de ver esto es que en toda la vida hay pros y contras, y cada quién toma su ángulo, sea positivo o negativo”.

Según él, el “futbol es universal, ya no tengo esto de extranjeros, mexicanos, franceses, portugueses ni alemanes, cualquiera puede jugar en otro país, hay mucha gente con una tendencia de una opinión y otros otra”.

Sin embargo, aplaudió la valentía y grandeza de los equipos que trabajan con sus jóvenes. “Yo creo que a los que les preocupa realmente la situación del futbolista mexicano, pido que volteen a ver a Pachuca, que produce una gran cantidad de grandes futbolistas y que hoy en día está abasteciendo al futbol mexicano, entonces, si todos los equipos se preocupan en esto, qué importa la cantidad de extranjeros, no importa, aquí está el ejemplo”.

Los Tuzos “tienen equis cantidad de jugadores en Selección mayor y en la olímpica, y en todas, lo sabemos; si todos los equipos hacen eso, entonces ¿cuál es el problema?, puede estar libre la situación de extranjeros, libre”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

 

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS