Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 18:22

┃ Luis García Olivo

nota-futm-veracruz-marini

CARSON.- Pablo Marini no se colgó el mérito de Carlos Reinoso con Veracruz al ganar una Copa MX y ubicar al equipo en el duelo de la SuperCopa por el medio boleto a la Libertadores, así que le dio su lugar al “Maestro” y de paso aseguró que la experiencia vivida con el Puebla, en donde quedó fuera en el repechaje frente a Racing de Argentina, le ayudará demasiado para chocar contra las Chivas.

“Es un motivo de orgullo estar en esta instancia y agradecer al plantel que consiguió el título de la Copa MX, al señor Reinoso, que también participó y dio esta posibilidad, para nosotros es un motivo de mucha alegría, esperanza para todo lo que significa en Veracruz”.

Él sabe lo que significa ganarle al Rebaño en esta ocasión: “Sé lo que en realidad es, es un partido, una final, es difícil el rival, la ventaja importante es que se juega aquí y no en Dallas por el calor, que es muy duro”.

Así que antes de pensar en la repesca se centró en Chivas, en el equipo de Almeyda y el arrastre que provoca con la gente. “Sabemos lo que representa en Estados Unidos y México, pero nosotros nos enfocamos en el duelo, debemos estar concentrados, estar ajenos a la tribuna, y también con la presión de lo que representa por primera vez estar en Libertadores”.

Al igual que al “Pelado”, el hecho de jugar en la Libertadores lo motiva.  “A mí me tocó participar como entrenador, realmente es una competencia que nos agrada mucho, y obviamente sabemos que será un partido muy duro y difícil. Sabemos lo que representa para  Veracruz, y más por ser la primera vez en esa competencia, nosotros lo queremos conseguir”. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).