La defensa de Denver se declara lista para enfrentar a Andrew Luck

Notimex

Los defensivos de Broncos de Denver se preparan para enfrentar al mariscal de campo Andrew Luck en el encuentro de mañana contra Potros de Indianapolis, a disputarse en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

De cara a su debut en la temporada 2014 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), el cuerpo defensivo de Broncos tiene en la mira a Luck, a quien, según el esquinero Chris Harris Jr., tratarán como si fuera el experimentado Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh.

Esto último, aseguró Harris, porque Luck, con tres años en la Liga, y el “Big Ben” tienen las mismas características en cuanto a potencia y fuerza física para acarrear el ovoide cuando es necesario.

“Estoy tratando a Andrew Luck como al Big Ben. Cuando estas jugando contra Roethlisberger no puedes tacklearlo por abajo, tienes que tacklearlo por arriba y tacklear el balón, porque es demasiado fuerte”, aseguró el esquinero.

A su vez, el tackle defensivo Terrance Knighton aseveró que su potencia hace de Luck un oponente complicado, “más que (Colin) Kaepernick o Cam (Newton), así de fuertes es, es más como del tipo de Big Ben, un tipo al que tienes que envolver y tacklear casi como a un corredor, alguien con el cuerpo de un ala cerrada”.

Pero no sólo es su habilidad para correr cuando sale de la bolsa de protección sino la forma en que dirige a su ofensiva, aseveró el safety Rahim Moore al decir que “es talentoso con la forma en que hace las cosas, la forma en que opera y sus gestos”.

El profundo aseguró que “cuando lo ves en viedeos y estudias sus ideosincracias es impresionante. Parece un tipo que ha estado en la liga por cinco, 10 años”.

Broncos, actual subcampeón de la NFL, y Potros se enfrentarán el domingo en el Sports Authority Field en la Milla Alta de Denver, Colorado, en el arranque de la temporada 2014 de la NFL.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<