Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 19:04

┃ Luis García Olivo

nota-futm-gonzalez-abraham

A pesar de que no pudo realizar el viaje a Estados Unidos por problemas con su visa, Abraham González se siente en buena condición física, el español se quedó en la capital pero no dejó de ejercitarse todos los días: “Me siento bien, cada vez mejor, el trabajo con los preparadores me ha servido mucho”, dijo el ex del Espanyol.

González es junto a Saúl Berjón la apuesta deportiva de Pumas para este torneo, los dos españoles, a pesar de no tener gran renombre en Europa, llegaron como refuerzos de lujo al país.

Abraham saludó a la lente de ESTO luego de concluir un entrenamiento más como felino, el futbolista ibérico reflejó felicidad en su rostro.

El “Ruso” puede tener sus primeros minutos como elemento auriazul en el amistoso frente a Potros UAEM, Palencia lo quiere ver ya.

 

LO SIGUEN

Sin tener minutos en el campo Abraham ya es seguido por el público universitario, el volante español repartió firmas y selfies al salir de la práctica felina, incluso un niño seguidor del Cruz Azul le solicitó su firma, él aceptó. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí