Esgrimista Alejandra Terán abrirá asistencia en Río 2016

La neoleonesa Alejandra Terán será la primera en entrar en acción en el torneo de esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el 6 de agosto buscará avanzar a la etapa final, de acuerdo con el calendrio de actividades de la justa veraniega.

Terán Eligio deberá superar a competidoras como la rumana Loredana Dinu, la suiza Tiffany Geroudet, la italiana Rosella Flamingo, así como la vietnamita Thi Nhu Hoa Nguyen y la coreana Lam Shin, entre otras, en la modalidad de espada.

Mientras que el segundo en escena (7 de agosto), será el capitalino Daniel Gómez, quien en su segunda intervención olímpica, deberá superar a rivales en el florete como el venezolano Antonio Leal, el tunecino Mohamed Ayoub Ferjani, el coreano Jun Heo, el alemán Peter Joppich y el inglés Laurence Halsted.

Para el 8 de agosto, tocará el turno a la modalidad de sable con Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González.

Para el 10 de ese mes, en la especialidad de florete, entrará en acción la jalisciense Nataly Michel y ese mismo día lo hará el sable con Julián Ayala.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se realizarán del 5 al 21 de agosto y las pruebas de esgrima están previstas del 6 al 14 del mismo mes.

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Falleció Irena Szewinska, "La reina del sprint"

Szewinska fue miembro del COI desde 1998 y contribuyó a la organización de los Juegos Olímpicos

Newslwtter
NOTICIAS