Esgrimista Alejandra Terán abrirá asistencia en Río 2016

La neoleonesa Alejandra Terán será la primera en entrar en acción en el torneo de esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el 6 de agosto buscará avanzar a la etapa final, de acuerdo con el calendrio de actividades de la justa veraniega.

Terán Eligio deberá superar a competidoras como la rumana Loredana Dinu, la suiza Tiffany Geroudet, la italiana Rosella Flamingo, así como la vietnamita Thi Nhu Hoa Nguyen y la coreana Lam Shin, entre otras, en la modalidad de espada.

Mientras que el segundo en escena (7 de agosto), será el capitalino Daniel Gómez, quien en su segunda intervención olímpica, deberá superar a rivales en el florete como el venezolano Antonio Leal, el tunecino Mohamed Ayoub Ferjani, el coreano Jun Heo, el alemán Peter Joppich y el inglés Laurence Halsted.

Para el 8 de agosto, tocará el turno a la modalidad de sable con Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González.

Para el 10 de ese mes, en la especialidad de florete, entrará en acción la jalisciense Nataly Michel y ese mismo día lo hará el sable con Julián Ayala.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se realizarán del 5 al 21 de agosto y las pruebas de esgrima están previstas del 6 al 14 del mismo mes.

Presentan medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

La preseas están diseñadas y basadas en los medallones con círculos concéntrico de jade de la antigua China

Mi misión es lograr medallas para México: Iván Bautista, entrenador de clavados

El entrenador confesó a ESTO los consejos que le da a sus atletas, " hay que trabajar para merecer"

María José Alcalá buscará fortalecer las Federaciones desde el COM

La ex clavadista mexicana habló sobre sus proyectos en caso de quedar al frente del Comité Olímpico

Dafne Navarro aspira a superar en París 2024 lo hecho en Tokio 2020

La gimnasta mexicana aseguró al ESTO que para los siguientes Juegos Olímpicos subirá el grado de dificultad a sus rutinas

NOTICIAS