Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 19:29

┃ Notimex

Nota-Otros-Ale-Teran-

La neoleonesa Alejandra Terán será la primera en entrar en acción en el torneo de esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el 6 de agosto buscará avanzar a la etapa final, de acuerdo con el calendrio de actividades de la justa veraniega.

Terán Eligio deberá superar a competidoras como la rumana Loredana Dinu, la suiza Tiffany Geroudet, la italiana Rosella Flamingo, así como la vietnamita Thi Nhu Hoa Nguyen y la coreana Lam Shin, entre otras, en la modalidad de espada.

Mientras que el segundo en escena (7 de agosto), será el capitalino Daniel Gómez, quien en su segunda intervención olímpica, deberá superar a rivales en el florete como el venezolano Antonio Leal, el tunecino Mohamed Ayoub Ferjani, el coreano Jun Heo, el alemán Peter Joppich y el inglés Laurence Halsted.

Para el 8 de agosto, tocará el turno a la modalidad de sable con Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González.

Para el 10 de ese mes, en la especialidad de florete, entrará en acción la jalisciense Nataly Michel y ese mismo día lo hará el sable con Julián Ayala.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se realizarán del 5 al 21 de agosto y las pruebas de esgrima están previstas del 6 al 14 del mismo mes.