Esgrimista Alejandra Terán abrirá asistencia en Río 2016

La neoleonesa Alejandra Terán será la primera en entrar en acción en el torneo de esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el 6 de agosto buscará avanzar a la etapa final, de acuerdo con el calendrio de actividades de la justa veraniega.

Terán Eligio deberá superar a competidoras como la rumana Loredana Dinu, la suiza Tiffany Geroudet, la italiana Rosella Flamingo, así como la vietnamita Thi Nhu Hoa Nguyen y la coreana Lam Shin, entre otras, en la modalidad de espada.

Mientras que el segundo en escena (7 de agosto), será el capitalino Daniel Gómez, quien en su segunda intervención olímpica, deberá superar a rivales en el florete como el venezolano Antonio Leal, el tunecino Mohamed Ayoub Ferjani, el coreano Jun Heo, el alemán Peter Joppich y el inglés Laurence Halsted.

Para el 8 de agosto, tocará el turno a la modalidad de sable con Paola Pliego, Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González.

Para el 10 de ese mes, en la especialidad de florete, entrará en acción la jalisciense Nataly Michel y ese mismo día lo hará el sable con Julián Ayala.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se realizarán del 5 al 21 de agosto y las pruebas de esgrima están previstas del 6 al 14 del mismo mes.

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<