Fanáticos eligen a Gío para el MLS All-Stars

LOS ÁNGELES, EU.- Giovani dos Santos sigue en la cosecha de reconocimientos en la MLS. El delantero del Galaxy de Los Ángeles, fue elegido para Los Primeros Once para el Juego de las Estrellas de la liga estadounidense, por los seguidores de este campeonato, anunció el sábado el comité organizador.

Las estrellas de la Major League Soccer jugarán contra el Arsenal inglés, el día 28 de julio en el Avaya Stadium, casa de los San José Earthquakes. Gío fue seleccionado junto a Kaká, Andrea Pirlo, Didier Drogba, David Villa y Sebastian Giovinco, entre otros.

Hasta el momento, Dos Santos ha marcado siete goles y desde su incorporación con el Galaxy, hace casi un año, ha anotado 10 tantos y suma 10 asistencias.

Diez de Los Primeros Once fueron elegidos por votación de los aficionados a través de FutbolMLS.com, mientras que el jugador No. 11 fue determinado en el concurso “More Than a Vote” (Más que un Voto). El ganador fue Villa, gracias a los más de 800 mil goles que anotaron los fans para la estrella de NYCFC.

Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Robbie Keane (LA Galaxy) y Gyasi Zardes (LA Galaxy), quedaron entre los primeros cinco elegidos.

El plantel completo para el MLS All-Star 2016 se anunciará el domingo 17 de julio e incluirá dos jugadores seleccionados por Don Garber, Comisionado de la liga, así como los 20 futbolistas escogidos por el entrenador de Equipo de Estrellas de la MLS, Dominic Kinnear.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<