Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 19:24

┃ ESTO

nota-futi-giovani

LOS ÁNGELES, EU.- Giovani dos Santos sigue en la cosecha de reconocimientos en la MLS. El delantero del Galaxy de Los Ángeles, fue elegido para Los Primeros Once para el Juego de las Estrellas de la liga estadounidense, por los seguidores de este campeonato, anunció el sábado el comité organizador.

Las estrellas de la Major League Soccer jugarán contra el Arsenal inglés, el día 28 de julio en el Avaya Stadium, casa de los San José Earthquakes. Gío fue seleccionado junto a Kaká, Andrea Pirlo, Didier Drogba, David Villa y Sebastian Giovinco, entre otros.

Hasta el momento, Dos Santos ha marcado siete goles y desde su incorporación con el Galaxy, hace casi un año, ha anotado 10 tantos y suma 10 asistencias.

Diez de Los Primeros Once fueron elegidos por votación de los aficionados a través de FutbolMLS.com, mientras que el jugador No. 11 fue determinado en el concurso “More Than a Vote” (Más que un Voto). El ganador fue Villa, gracias a los más de 800 mil goles que anotaron los fans para la estrella de NYCFC.

Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Robbie Keane (LA Galaxy) y Gyasi Zardes (LA Galaxy), quedaron entre los primeros cinco elegidos.

El plantel completo para el MLS All-Star 2016 se anunciará el domingo 17 de julio e incluirá dos jugadores seleccionados por Don Garber, Comisionado de la liga, así como los 20 futbolistas escogidos por el entrenador de Equipo de Estrellas de la MLS, Dominic Kinnear.