Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2016 - 19:39

┃ Notimex

Latavius-Murray1

Después de una destacada temporada 2015, que incluso le valió una invitación al Tazón de los Profesionales, Latavius Murray, corredor de Raiders de Oakland, sigue sin estar satisfecho y aseguró que la campaña entrante será aún mejor.

De visita en México para continuar con la promoción del duelo que tendrán en esta ciudad los “malosos” contra Texanos de Houston en noviembre, el espigado jugador de 26 años de edad descartó estar presionado por al menos igualar las cifras que dejó hace un año y aseguró que cada día piensa en superarlas.

“Creo que tengo muchas expectativas en mí. Quiero tener una mejor temporada que la que tuve el año pasado, sólo quiero salir al campo y jugar mejor, tener un mejor año, definitivamente ayudar al equipo y ganar partidos”, compartió en entrevista con Notimex.

En 2015, el egresado de la Universidad de Florida Central inició en los 16 cotejos de calendario regular, durante los cuales registró 266 acarreos para una ganancia de mil 66 yardas y seis anotaciones; con ese desempeño, se ganó un lugar como suplente en el Pro Bowl, así que ahora buscará repetir presencia, pero siendo titular.

“Eso espero, ése es el plan. De hecho este año será en mi ciudad natal, en Orlando, así que definitivamente me encantaría estar ahí, en casa”, admitió Murray en referencia al “duelo de luminarias” que se realizará en el Camping World Stadium el 29 de enero de 2017.

Asimismo, aceptó que le encantaría pelear por el trofeo Vince Lombardi en febrero próximo, pero reconoció que “primero hay que llegar a los playoffs, hay mucho trabajo por hacer antes de ganar un Súper Tazón”.

Por otro lado, indicó que no sólo es importante tener un alto rendimiento dentro del campo, ya que también debe vigilar su actitud fuera de este, consciente de que al ser jugador de la NFL es seguido por miles de niños y además, cualquier error se extendería “como pólvora”.

“Ahora más que nunca uno está bajo los reflectores con las redes sociales. Debes cuidar lo que haces, trabajo para una organización en la NFL, así que me aseguro todos los días de hacer lo mejor posible”, recalcó.