Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 18:08

┃ ESTO

nota-futi-inglaterra-beckham

Notimex

David Beckham aseguró que en algún tiempo podría ayudar a dirigir a la selección de Inglaterra, por lo que estaría orgulloso de ser parte del cuerpo técnico del seleccionador Roy Hodgson.

“No puedo olvidarme de Inglaterra. Nunca me he planteado convertirme en entrenador, pero me gusta la idea de viajar como embajador del futbol inglés. Estaría encantado de ayudar a Hodgson y entrar en su cuerpo técnico”, señaló.

En entrevista con varios medios británicos, Beckham, quien vistió la camiseta del combinado inglés en 115 ocasiones y en la mitad de estos encuentros fue capitán, admitió que sí extraña el futbol, además del amor que siente por la selección inglesa.

Aunque reconoció que por el momento se ha convertido en el chofer de sus tres hijos, “los llevó a la academia del Arsenal, de Hale End. Mis hijos entrenan en días distintos, me encanta ver cada día los entrenamientos y verlos jugar los fines de semana”.

En tono de broma, el futbolista, quien se retiró hace más de un año y sí extraña al Manchester United y Real Madrid, señaló que sí alguien le hubiera dicho hace unos 15 años que sus hijos jugarían en el Arsenal, “no me lo hubiera creído”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí