Carlos Vela quiere volver a vestir la camiseta del Tricolor

SAN SEBASTIÁN, España.- Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, se puso en este lapso de vacaciones el objetivo de volver a la Selección Mexicana de Futbol, después de no estar presente en la pasada Copa América Centenario 2016.

Durante una charla con un diario español, el mexicano afirmó que buscará retomar su nivel con el cuadro de San Sebastián para volver a figurar entre los hombres convocados por el seleccionador colombiano, Juan Carlos Osorio.

“Uno de mis retos es jugar bien en la Real y volver a la selección, que es algo muy importante”, expresó Vela.

A pesar de que la continuidad del elemento nacional fue cuestionada por los aficionados del club ibérico, Carlos Vela dijo que busca devolver la confianza a los seguidores del equipo de San Sebastián. “Estoy con muchas ganas de devolverle a la Real, en el campo, la confianza que ha puesto en mí y dar muchas alegrías”, puntualizó el atacante mexicano.

Vela participó en la presentación de la nueva indumentaria de la Real Sociedad en la próxima temporada del futbol español.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS